Hotel Quality Saga
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Quality Saga
Las modernas habitaciones del hotel ofrecen una fantástica vista a la catedral Ice Sea, a Tromsdals-peaks y al centro de la ciudad de Tromse. Tromse Domkirke, el museo de arte del Norte-noruego y el museo Polar están a poca distancia a pie. El hotel fue ampliado recientemente y ahora incluye un nuevo restaurante, una recepción y un centro de conferencias. Este último consta de 7 salas de conferencias flexibles con una capacidad de hasta 200 personas en la sala más grande.
Otros nombres de Hotel Quality Saga:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Cajero automático
- Información turística
- Prensa
Actividades
- Pesca
- Campo de golf en la cercanía
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú infantil
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
Opiniones
- 3!comodo!Invitado - 4 ago. 2007
Este hotel se halla en el centro de la ciudad, cerca de atracciones como la catedral, el puerto y otras muchas, los servicios son completos, las habitaciones son buenas, las instalaciones son nuevas, la relacion calidad precio es adecuada,el personal es amable, feilz estancia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.