Hotel Aubí

Sant Antoni, 253, 17252 Sant Antoni de Calonge, España - Sant Antoni de Calonge. Ver mapa
2,5/5
Basado en 71 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Sant Antoni, 253, 17252 Sant Antoni de Calonge, España - Sant Antoni de Calonge.

Características

  • Wifi
  • Aire acondicionado

Elige tu habitación

Mostrando 10 resultados
Habitación Superior
  • Vistas a la montaña
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Bañera o ducha
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • 18 ㎡
Habitación Estándar con Balcón
Suite
Habitación Estándar con Terraza
Habitación Triple Estándar
  • 3 huéspedes
  • 18 ㎡
Habitación Economy
  • Balcón, Terraza
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Televisión
  • Toallas
Habitación Superior Individual
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado
  • Baño, Bañera o ducha
  • Televisión, Canales por cable
Habitación Economy Individual
  • Balcón
  • Baño, Bañera o ducha
  • Televisión
  • Toallas
Habitación Triple Economy
  • Balcón
  • Baño, Bañera o ducha
  • Televisión, Canales por cable
  • Toallas

Hotel Aubí

Este acogedor hotel está situado en San Antoni de Calonge. La residencia dispone de 65 agradables habitaciones. Este hotel no permite la entrada a mascotas.

Otros nombres de Hotel Aubí:

Aubí

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 06:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Actividades

  • Acceso a la playa
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Cafetera en zonas comunes
  • Zonas comunes

  • Terraza
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones

Opiniones

1,7
Hasta el momento hemos recogido 6 opiniones en Español de Aubí.
3,3
3.3
Servicio
4,3
4.3
Ubicación
4,3
4.3
Limpieza y estado
3
3.0
Precio/Calidad
2
2.0
Instalaciones y comodidad
  • 2,6
    Para una estancia corta.
    Javier - 7 ago. 2016

    La mayoría de las habitaciones no tienen aire acondicionado así como tampoco las zonas comunes (restaurante, hall).
    El baño de la habitación se inundaba por lo corta que era la mampara de la ducha.
    El menú de comidas no era excesivamente variado aunque era aceptable. En cambio el menú de cenas era más bien pobre y abusaban de las frituras.
    Desayuno no muy variado tampoco.
    Instalaciones en general viejas, aunque algunas habitaciones están reformadas.
    Difícil zona para aparcar si no es con zona azul.
    La situación del hotel es buena por lo cerca de la playa que está, pero bastante ruidosa por la cercanía de la carretera general.

  • 4
    Servicios de calidad y buena ubicación
    ANA - 23 ago. 2013

    nuestra estancia ha sido buena

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    josep - 3 jul. 2012

    Llegamos a las tres de la tarde, en recepcion nos atendio una chica muy simpática,la habitacion grande y limpia, la cena muy bien y el desayuno excelente y lo mejor la situacion de hotel a 50 m de la playa, en una zona centrica.

  • 3,6
    Para viaje de negocios o familiar
    lourdes - 21 ago. 2011

    Falta aire acondicionado
    Falta que se pueda sentir el televisor, lo tienen bloqueado a un nivel demasiado bajo.
    Desayuno muy justo, casi nunca encontramos fruta, tomate, ajos
    Comida, si se acaba la paella ya no puedes comerla, tienen poca, cantidad,
    Cena, mas de lo mismo...falta variedad...
    La llave, era tan grande que la teniamos que dejar en recepcion
    Lo normal es que las puertas se abran con targeta...parece de época medieval

  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    Josep - 14 jun. 2011

    Es aceptable, por sus prestaciones, precio y servicios.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.