Hotel Orient d'Angkor
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Orient d'Angkor
The hotel is conveniently situated in the centre of the town with major attractions nearby. With it strategic location along SalaKangsen Village and Khom Svaydangkom, this makes the hotel easily accessible from the international airport, city centre and the Angkor Temples site nearby.The hotel is one of the best 4 Star Hotels in Siem Reap. Orient D'angkor Hotel in Siem Reap offer excellent luxuries and comforts with the finest accommodation in Siem Reap Cambodia. The hotel offers luxuriously designed rooms equipped with modern amenities.The hotel in Siem Reap offer excellent luxuries and comforts with the finest accommodation in Siem Reap Cambodia. This Well equipped and spacious guest rooms make for a comfortable stay. Room . Some of the major room facilities at the hotel are private bathroom, mini bar, hair dryer, air conditioning, cable television, IDD Telephone and tea and coffee making facilities.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Caja fuerte
- Cambio de divisa
- Información turística
- Check in/Check out express
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
- Alquiler de bicicletas
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Servicio de masaje
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.