Arcotel Rubin Hamburg
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Arcotel Rubin Hamburg
En el centro de Hamburgo, situado en el moderno barrio de St. Georg, este hotel de diseño es el punto de partida ideal para excursiones de la ciudad y los viajeros de negocios. El centro de la ciudad y de muchas atracciones turísticas, el Alster, Mönckebergstraße, el recinto ferial y la estación central se encuentran a pocos minutos a pie o en transporte público. Se trata a sus huéspedes con una cálida hospitalidad austriaca y mejor estancia calidad de servicio en Hamburgo. Diseño y la alta calidad de materiales discretos y funcionales son la garantía para una estancia confortable y un sueño reparador. Todas las camas están equipadas con colchones cómodos para garantizar una noche agradable y cómoda estancia de noche.
Otros nombres de Arcotel Rubin Hamburg:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Información turística
Comida y bebida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Bienestar
- Spa
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
- 4,4Opinión general del hotelRosario - 10 oct. 2014
El hotel en general bien, la ubicacion buena para recorrer la ciudad y para el trasporte.
La relación calidad precio bien en las ofertas.
La calle aunque amplia está sucia y destartalada. :D - 2,6Mi impresión del hotelALBERTO, - 16 ago. 2014
Este hotel tiene una buena ubicación y sus instalaciones no están mal, pero debo decir que el servicio de atención al cliente es pésima; la señorita que me atendió en el check in, y que por cierto tuve la horrorosa experiencia de que haya sido la misma persona que me atendió en el check out, me ha dejado totalmente desconcertado, me explico: sus modales ha sido de lo más grotesco que he experimentado nunca.
No obstante, justamente en frente a esta horrible e alucinante inhospitalidad, tuve de suerte de hospedarme también en el Junges Hotel, que además de más barato e igualmente bien ubicado, el personal ha sido de lo más simpático y hospitalario.
Destacar también el muy "normalito" desayuno, que deja mucho que desear.
A la entrada, y antes mismo que me diesen la tarjeta de acceso a la habitación, me han retenido en la tarjeta 50 Euros, que al preguntarle el motivo me ha contestado que es la "norma" del hotel por si consumo, rompo o robo algo de la habitación. Lo peor de todo es que al finalizar el check out le he pedido una factura de que no había consumo ni pérdida alguna en la habitación y la recepcionista me ha dicho que no lo podía hacer, ...y que ellos ya me liberarían los 50 Euros que me habían retenido en la tarjeta. - Os aseguro que no volveré nunca más a este hotel como me preocuparé de informar a todos los conocidos que tampoco lo hagan. - -Nuestra impresión del hotelIrene - 4 may. 2012
El hotel está muy bien, es moderno y la atención es buena. La habitación y el baño son amplios. Dispone de mini-bar algo caro, como es costumbre...
El desayuno tipo buffet muy variado y de calidad.
Dispone de sauna y gym.
Wifi en las habitaciones y tres ordenadores comunes cerca del bar donde conectarse a internet y con impresora.
Además, la zona es buena y bien comunicada con metro y tren.
Sin duda, recomendable. - 4UbicaciónGUSTAVO - 14 dic. 2009
Utilizando la estacion de metro que tiene al lado es muy buena, andando desde la estacion principal de tren tiene unas vistas un poco raras encuanto a la calle por la que se pasa.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.