Hotel Maritim Dusseldorf
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Maritim Dusseldorf
Unido directamente con el aeropuerto de Düsseldorf a través de un puente peatonal, este moderno hotel ofrece un alojamiento excelente tanto para clientes de negocios como para aquellos que se desplazan por placer. Sus huéspedes podrán llegar al centro de la ciudad en solo 10 minutos gracias al servicio de tren S-Bahn del aeropuerto, mientras que estarán a solo 10 minutos en coche del centro de exposiciones de Düsseldorf. Tras un día repleto de reuniones de negocios, los clientes podrán disfrutar de alguna especialidad típica mediterránea en alguno de los restaurantes del establecimiento, que también sirven delicias típicas de Renania o incluso un poco de sushi, para aquellos a los que les apetezca experimentar otros sabores. También hay 2 bares para los huéspedes que quieran relajarse con una pinta de cerveza o un cóctel helado. Aquellos que necesiten un poco de ayuda extra para relajarse, podrán hacerlo en el centro de spa y disfrutar de un masaje, de la sauna y del hammam. De la misma forma, también es posible darse un baño en la piscina cubierta después de una sesión de entrenamiento en el gimnasio.
Otros nombres de Hotel Maritim Dusseldorf:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cajero automático
- Información turística
Actividades
- Pista de tenis
- Campo de golf en la cercanía
Comida y bebida
- Restaurante
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
Transporte
- Alquiler de coches
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Piscina
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Spa
- Hammam
- Sauna
- Servicio de masaje
- Gimnasio
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
La ubicación del alojamiento recibió críticas mixtas de los huéspedes. Los comentarios positivos destacaron la conveniencia de la ubicación, el traslado gratuito al aeropuerto, el desayuno sensacional y las habitaciones espaciosas. A los huéspedes también les gustó el bar con su amplia selección de bebidas caribeñas. Sin embargo, hubo comentarios negativos sobre la falta de profesionalismo y servicio al cliente por parte del personal del hotel. Un huésped mencionó un aumento significativo en los precios durante las exposiciones y un problema de doble reserva. Otras quejas incluyeron opciones de menú pobres y comida cruda. A pesar de estos aspectos negativos, la mayoría de los huéspedes encontraron las habitaciones limpias y cómodas, con un personal amable y servicial. Algunos sugirieron mejoras como agregar máquinas de café en las habitaciones y abordar la falta de té y leche para el desayuno.
Opiniones
- -Lo que valoro del hotelMaria - 10 feb. 2011
Es un hotel muy completo, fenomenal situado para trabajar en la feria, ya q desde el aeropuerto hay transfer free. Desayuno sensacional y tambien la piscina, y sauna.
- -Lo que valoro del hotelMaria - 28 jul. 2010
un buen hotel
silencioso y con varios restaurantes . buen desayuno - 4,2Bien con maticesMaria - 28 jun. 2010
es un hotel muy comodo , si lo usas de trabajo para estar cerca de la feria.
buen desayuno,y habitaciones amplias - -Mis impresiones sobre este hotelMaria - 5 feb. 2009
:ya lo habia usado en otra ocasión, es fantastico pq esta unido al aeropuerto y tiene enlace con la feria MESSE de duseldorf.
muy confortable, limpio, nuevo y muy bien los servicios.
maite
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.