Hotel L'Etoile Bleue
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel L'Etoile Bleue
El Hotel L'Etoile Bleue se encuentra en Mérignac, a 1,5 km de la autopista A630/ E05. Se halla a tan sólo 20 minutos en coche del centro de Burdeos y a 5 km del aeropuerto de dicha localidad. Cuenta con aparcamiento privado gratuito y una piscina al aire libre. Las habitaciones del Etoile Bleue están equipadas con baño privado y TV. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno bufé. Además, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante del Etoile, que sirve cocina regional, del bar de hotel o de la terraza cubierta junto a la piscina. El hotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie de las paradas de tranvía y autobús.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Parking
- No admite mascotas
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Bienestar
- Piscina
- Piscina infantil
Opiniones
- 1Opinión del hotelSonia - 2 dic. 2015
Llegamos a este hotel con el bono de Destinia prepagado, me dijeron que debía pagar ya que no estaba pagado, al principio me sorprendió y cuando les dije que si, me dieron un precio mucho mas alto del que yo había reservado en Destinia. Me dijeron que el precio que yo decía era imposible pese a mostrarles el Bono. Tras dejarme esperar 20min me dijeron que lo resolverían con la agencia al día siguiente y que podía acceder a mi habitación.
La habitación era increiblemente pequeña, tipo un mini contenedor, la extracción de aire del WC hacía que entrase aire frío al baño y te duchabas con esa corriente fría dándote en el cogote.
Venía una sola toalla grande y dos pequeñas, pese a pedir otra jamas nos la trajeron.
Al dormir encendimos el aire acondicionado en la habitación, el cual hizo ruido toda la noche y no pudimos descansar bien.
A la mañana siguiente tomamos el desayuno que venia en el precio.. caro para lo poco que ofrecía el hotel.
Pusimos el cartel de "no molestar" en la puerta ya que dejamos nuestras pertenencias en la habitación desplegadas pero tras volver el cartel estaba dentro de la habitación y encima ni siquiera repusieron toallas ni hicieron las camas.
Al segundo día finalizaba nuestra reserva y al hacer el Check out, le pregunté a la recepcionista por el pago del hotel, a lo cual de manera seca y malhumorada me contestó que ya estaba pagado, al temer que me hubieran facturado al precio que ellos querían le pregunté que cuanto me habían facturado y me contestó: "eso no se lo puedo decir, usted habrá pagado mucho más por haberlo hecho através de una agencia, pero no le puedo decir cuanto ha sido"
Me quedé atónita y salí con la peor impresión y sensación que haya podido tener de un hotel. - -Mis impresiones sobre el hotelMarie - 9 ago. 2008
El restaurante está CERRADO los sábados.. cosa que nadie había dicho antes. O sea 30 minutos en pie para llegar al centro comercial para comprar algo a comer,, y, claro 30 minutos de vuelta..
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.