Hotel Comfort Paris Porte D Ivry
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Comfort Paris Porte D Ivry
Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Paris y el año de apertura fue 1986. Esta a poca distancia en coche de Bercy y la estación más cercana es Porte D'Ivry. El hotel tiene un restaurante, un bar y una cafeteria. Las 155 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y aire acondicionado.
Otros nombres de Hotel Comfort Paris Porte D Ivry:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 11:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
Comida y bebida
- Restaurante
Zonas comunes
- Sala de televisión
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
- 3,4Muy completoSUBHI - 3 nov. 2012
Buen hotel para dormir y pasar el dia fuera. Habitaciones pequeñas pero practicas y cómodas. Limpias y en buen estado. Con TV pero solo en frances. Desayuno es caro 10, porque hay poca variedad, pero lo que hay esta muy rico. Personal del hotel muy atento y servicial, te ayudan en todo lo que pidas. El unico problema es la ubicacion un poco lejos del centro de Paris y que hay que caminar 10-15 minutos hasta las 2 estaciones de metro mas cercana. Hay algunos restaurantes cerca del hotel a precio razonable y mas baratos que en el centro.
Lo recomiendo para gente joven, parejas y familias. Quizas no para gente con dificultad para caminar.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.