Novotel Montpellier

125 bis Avenue de Palavas, 34070 Montpellier, Francia - Montpellier. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 1245 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

125 bis Avenue de Palavas, 34070 Montpellier, Francia - Montpellier.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B

Elige tu habitación

Mostrando 5 resultados
Habitación Clásica
  • 3 huéspedes
  • 24 ㎡
Habitación Ejecutiva
  • 3 huéspedes
  • 24 ㎡
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Televisión, TV de pantalla plana
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Televisión, TV de pantalla plana
Habitación Estándar Cama Matrimonio
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
  • Televisión, TV de pantalla plana
Habitación Clásica Cama Matrimonio
  • 3 huéspedes
  • 24 ㎡

Novotel Montpellier

Para asuntos de ocio o de negocios, el Novotel Montpellier te ofrece una estancia relajada. Nuestro hotel en Montpellier es perfecto para jornadas de trabajo y para celebrar tus eventos profesionales, con 14 salas de reunión y aparcamiento gratuito. Tómate el tiempo necesario para reponer fuerzas en el gimnasio, tomar el sol junto a la piscina exterior climatizada de temporada y degustar una cocina saludable y sabrosa en la terraza del Novotel Café. ¡Disfruta de tu estancia en Novotel!

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 11:00
  • Wifi
  • Parking
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio de limpieza

  • Servicio de lavandería

Opiniones

1,3
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Novotel Montpellier.
3
3.0
Servicio
3,5
3.5
Ubicación
1,5
1.5
Limpieza y estado
2
2.0
Precio/Calidad
2,5
2.5
Instalaciones y comodidad
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    Jean Marcel - 11 sept. 2014

    No hémos ténido suerté , porque a nuestra llégada a l\'hotel, utilisando los aséos faltaba agua. Hémos pasado tada la tardé y la noché hasta la proxima tardé para poder tomar una buéna ducha. Como hémos pédido una péquénia compensacion, l\'hotel nos han ofrécido los désayunos ( Ménos mal)

    Péro a parte de eso el resto de l\'hotel nos ha parécido igual a vuestra descripcon, bastanté bien

  • 2,8
    Nuestra impresión del hotel
    Carlos - 21 ago. 2012

    Por debajo del estandar de otros de la misma cadena. No habia papel en el baño, y pese a ser una habitacion triple, solo habia dos toallas. Por el contrario, el situado en La grand Motte, tiene un diez en todo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.