Hotel Timisoara
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Timisoara
Este cómodo hotel se halla en Timişoara. Hay un total de 209 habitaciones en Hotel Timisoara. Las personas que se alojen en esta propiedad podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. La recepción está abierta todo el día.
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Parking
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Cafetera en zonas comunes
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Spa
- Hammam
- Sauna
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
El Hotel Timisoara es un alojamiento céntrico en Timisoara, cerca de la plaza principal y las atracciones. Los huéspedes aprecian su posición conveniente y el interior moderno a pesar de estar ubicado en un edificio histórico. Las habitaciones se describen como cómodas y acogedoras, con buen aire acondicionado y baños espaciosos. El personal del hotel es amable y servicial, brindando asistencia cuando se necesita. El bar y el restaurante del hotel reciben comentarios positivos por su ambiente moderno y buena comida. Además, los huéspedes disfrutan de la proximidad a opciones de restaurantes y tiendas cercanas. Sin embargo, hay algunos comentarios negativos con respecto al sistema de ascensores, problemas de limpieza y tarjetas de habitación. En general, el hotel ofrece una estancia agradable con su ubicación privilegiada, habitaciones cómodas y personal amable.
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.