Hotel Best Western Plus Tower Inn
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Best Western Plus Tower Inn
El Best Western Tower Inn es el mejor hotel de servicio completo de Quesnel. Recién restaurado y con personal profesional, disponemos de un gimnasio completamente equipado y centro de negocios. Nuestro restaurante y salón interiores, Begbie's Bar and Bistro ha adquirido su nombre en homenaje al famoso Juez Begbie de la época de la fiebre del oro. Situado en pleno corazón del centro de Quesnel, estamos a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, bares, salones de belleza, bancos y tiendas abiertas las 24 horas. Explore las hermosas rutas de senderismo de la ribera de Quesnel.
Otros nombres de Hotel Best Western Plus Tower Inn:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 01:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Admite mascotas
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Zona de fumadores
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Check in/Check out express
- Check in/Check out privado
Actividades
- Deportes acuáticos
- Pesca
- Deportes de montaña
- Campo de golf en la cercanía
- Bolera
- Equitación
- Rutas de ciclismo
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Menú infantil
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de picnic
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Fruta
- Máquina expendedora
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Plancha
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Gimnasio
Opiniones
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.