Hotel Holiday Inn Istanbul Old City, An Ihg
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Holiday Inn Istanbul Old City, An Ihg
Este hotel de lujo goza de una ubicación estratégica en el corazón de la encantadora y culturalmente rica capital turca, ofreciendo un inmejorable punto de partida para acceder al centro histórico y turístico, a las atracciones y espectaculares lugares de Estambul. Los huéspedes podrán descubrir el impresionante Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Basílica de la Cisterna y el Gran Bazar, que están en las inmediaciones. El aeropuerto se encuentra a tan solo 35 km del hotel, que cuenta con un refinado estilo arquitectónico, en sintonía con el entorno histórico de la ciudad. El interior del hotel es de un estilo sofisticado y moderno y recibe a los huéspedes con la promesa de unas instalaciones insuperables y un servicio impecable. Este hotel superará las expectativas de los viajeros más exigentes.
Otros nombres de Hotel Holiday Inn Istanbul Old City, An Ihg:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Guardaequipaje
- Información turística
Comida y bebida
- Menú infantil
Transporte
- Servicio de traslado
- Alquiler de coches
Zonas comunes
- Sala de televisión
Tiendas
- Tiendas
Bienestar
- Piscina
- Spa
- Hammam
- Gimnasio
- Servicio de masaje
¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?
Esta alojamiento ha recibido comentarios positivos de los usuarios. Los huéspedes apreciaron la excelente ubicación, el personal amable y las bonitas habitaciones. Algunos huéspedes se sorprendieron gratamente por la mejora de habitación y encontraron las habitaciones limpias y bien equipadas. El desayuno incluido ofrecía una amplia variedad de opciones, incluyendo opciones tradicionales turcas. La hora de salida conveniente a las 12 del mediodía fue apreciada por los huéspedes. También se mencionó positivamente el ambiente acogedor y el excelente servicio al cliente proporcionado por el personal. Sin embargo, algunos huéspedes mencionaron que el personal de recepción podría mejorar su conocimiento de idiomas. En general, los huéspedes quedaron satisfechos con las habitaciones cómodas y modernas, el desayuno suficiente y el entorno tranquilo.
Opiniones
- 2,4Habitaciones pequeñasAlfonso - 18 feb. 2018
Mucha calor en la habitación. No habia aire acondicionado. Solo calefaccion. Tuve q abrir la ventana por la noche por lacalor q hacia. Habitaciones muy pequeñas. Desayuno normal
- 4,6WilliamWilliam - 7 nov. 2017
The staff is not very friendly but willing to help, they are not rude just not into questions. Never smiling or greeting, very serious.
Good Breakfast but I suggest to add more fruits.
The spa is poor they did not have even soap to wash hands. - 4,6No esperaba menosDavid - 16 ago. 2013
Valoración ... no incluida en la opinión anterior.
- -Nuestra opinión sobre el hotelDavid - 16 ago. 2013
El Hotel está muy limpio, nuevo, buen servicio de habitaciones y su ubicación es buena para recorrer la ciudad. Nuestra impresión general fue muy positiva. El desayuno es variado, aunque los zumos no son naturales.
Tuvimos un inconveniente por el número de camas en la habitación que no quisieron resolver como únca observación negativa. - 4,6Una agradable experienciaANTONIO - 15 jun. 2013
Hemos quedado bastante satisfechos del hotel, habitaciones cómodas y modernas, desayuno suficiente, muy tranquilo. Restaurante correcto. Personal de recepción poco expresivo, pero te resuelven los problemas. Tranvía moderno cerca (a la vuelta cuesta arriba).
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.