Opiniones del hotel Vidamar Resort Hotel Madeira Dine Around Half Board
-
5Lo recomendaríaMARINA - 18 oct. 2010El Hotel perfecto; moderno y cómodo; El servicio perfecto, amables y muy eficientes. Las instalaciones del hotel son muy buenas; piscinas exteriores de agua salada y las interiores también muy bien, cuidadas y limpias. Muy buenas vistas. Parking gratuito. Recomendable 100%
-
-Lo más significativo del hotelMargarita - 13 sept. 2010Muy bueno en su conjunto. Bonitas habitaciones. Buen servicio. Instalaciones muy cuidadas en todos los detalles. Para repetir.
-
4,2Personal muy amableJuan - 18 may. 2010Un buen hotel. Algo "sosos" en cuanto al servicio. El desayuno copioso pero quizás algo "frío" en cuanto ambiente. Detalles importantes a mejorar: Wifi gratuito (no deja de ser 5 estrellas y que te lo cobren aparte...). No hay enchufes en el baño.
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelester - 30 jul. 2008La estancia en el hotel CS Madeira ha sido estupenda. Las instalaciones son muy completas, aunque nosotros apenas hemos hecho uso de ellas (solamente utilizamos las piscinas, tanto exterior como interior, el gimnasio y la sauna). La decoración del hotel es moderno y elegante con muchas flores típicas de la isla. El desayuno muy bueno y variado. Solamente le pongo una pega: los baños no están a la altura del hotel, están un poco viejos. De todos modos mi familia y yo recomendamos este hotel.
-
5lujo!!!!!!!!!Invitado - 17 jul. 2007El hotel es muy bonito, moderno. La comida es fantástica( El buffet de desayuno muy bueno), y el servicio también. Habitación grande, espaciosa bien distribuida. Excelente relación calidad-precio, ningún problema reserva via Destinia. Recomendado para volver.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.