Saltar al contenido

Opiniones del hotel Occidental Menorca

3,8
Hasta el momento hemos recogido 9 opiniones en Español de Hotel Occidental Menorca.
3,9
3.9
Servicio
4
4.0
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
3,5
3.5
Precio/Calidad
4
4.0
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Occidental Menorca

  • 3,8
    HOTEL OK
    VERONICA - 21 sept. 2009
    El hotel está bien. La comida en el buffet es variada, hay donde elegir. Trato correcto por parte de los empleados pero impersonal. todo bien.
  • 1,6
    Mis impresiones sobre este hotel DESASTRE TOTAL... PARA OLVI
    Guillermo - 27 sept. 2008
    HE LEIDO UN COMENTARIA SOBRE EL HOTEL QUE NO LE CAMBIABAN LAS SABANAS, NO DISPUSIERON AL MOMENTO DE HOJAS DE RECLAMACIONES, ETC.. A NOSOTROS NOS HA PASADO LO MISMO. (Diría yo, que incluso peor...) CONTRATAMOS 9 DIAS EN EL HOTEL (se supone de 4*), VOY A RESUMIR QUE ES MUY LARGO Y SI PONGO TODOS LOS PERJUICIOS QUE HEMOS TENIDO....PARA MORIRSE. LAS TOALLAS NO NOS LAS CAMBIABAN, LAS SABANAS LO MISMO... TUVIMOS QUE RECLAMAR UNAS CUANTAS VECES (que no pocas), JABON Y CHAMPU NO TE REPONIAN (decidimos comprar nuestro gel y champu), la TV (por culpa de 2 pilas) NO FUNCIONÓ EN 2 dias Y MEDIO (despues de un sin fin de quejas, enviarón a un "Técnico" para cambiarlas, perdimos más de media tarde noche para esperarlo), EL AA (que contratamos habitación con AA, y encima nuestra habitación era una SAUNA) dejó de FUNCIONAR y estuvimos los ÚLTIMOS 3 o 4 DIAS SIN AA (no fuimos los únicos), despues de quejarnos muchísimas veces, nos dijeron que no podían arreglarlo... QUISIMOS HACER HOJA DE RECLAMACIONES y no habían en recepción, EL ULTIMO DIA CUANDO NOS IBAMOS, NOS DIERON LA HOJA. NO PUDIMOS HABLAR CON EL DIRECTOR, HABLAMOS CON LA SUBDIRECTORA Y para nada.... A TODO ESTO, EL PRIMER DIA, NADA MÁS LLEGAR, NOS DAN UNA HABITACIÓN, SUBIMOS A ELLA Y SORPRESA!!! LA HABITACIÓN ESTABA OCUPADA (como nos dan una tarjeta de una habitación, estando la habitación ocupada?) estuvimos hasta cerla de las 15:00h y pico esperando habitación.... ME PARECIÓ UNA TOMADURA DE PELO EL HOTEL Y LOS PROBLEMAS QUE TUVIMOS, ALLÍ NADIE PONÍA REMEDIO, NI SOLUCIÓN, PAGAMOS UNA ESTANCIA DE 4* Y LOS SERVICIOS Y COMODIDADES ERAN DE UN HOSTAL (si llega). ESTUVIMOS DESDE EL 2 DE SEPT. HASTA EL 11. LA PEOR ESTANCIA DE VACACIONES DE MI VIDA. Y LA COMIDA, LO QUE HAN DICHO, TODOS LOS DIAS LO MISMO.... (SPA, CAJA FUERTE de pago).
  • 2,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    rosa - 1 jul. 2008
    Servicio: -hay falta de personal sobretodo en el servicio de restaurante, por ello no siendo eficaz, acabas la cena sin disponer de cubiertos, te retiran los servicios sin haber concluido la comida. Los periodos de espera hasta que consigues una mesa para desauyunar o cenar pueden llegar a media hora. Precio/calidad: -si los servicios que se ofertan fueran completos(spa y fitness no disponibles al publico,inacabados)la relación calidad precio seria correcta,hay mucha diferencia con el servicio recibido en otros hoteles de la cadena Barceló. Instalaciones y comodidad: -Las instalaciones tras reinagurarse el día 22,a la vista son muy optimas,pero hay que sufrir deficiencias continuamente:ruidos desde las 8 de la mañana con trabajadores que continuan terminando detalles de la obra,gritos por los pasillos del personal de limpieza, insonorización deficiente(diriamos inexistente) entre habitaciones y de estas con el pasillo,olor a humedad(en nuestra habitación la 7006 el último día nos dimos cuenta de la existencia de una filtración), la puerta de la habitación no ajusta al suelo. -Falta de espacio para dejar nada en el baño,no hay estantes ni repisas, ni encimera disponible. -En el baño no hay banqueta, esteticamente muy bonito,pero no es práctico. -El aire acondicionado no funciono 3 días de una estancia de 7 días(cuando funciona lo cierto es que va muy bien). -El día de llegada por un fallo electrico no funcionaba ni la TV,ni el mini-mini bar. -No se respeta el cartel "no molesten"colgado en la puerta, el servicio de limpieza a pesar de ello,golpea la puerta o llama al timbre cuando van a hacer la limpieza de la habitación. -Estubimos 5 días sin cambiar las sábanas,hasta que por fin las quitamos de la cama y las depositamos en el suelo del baño junto a las toallas para haber si se daban por aludidos. -Falta de reposición de jabones,papel higienico(teniendo que llamar a recepción para solicitarlo). -Los aseos del restaurante sucios(el suelo encharcado)y con falta de jabön. Yalgun portarrollos del papel higienico por el suelo. -El buffet con amplia variedad de alimentos repetidos día a día, de una baja calidad y con un continuo uso de alimentos ultracongelados(eso si, cuando hay alguno fresco si estas en ese momento accedes a ellos sino es imposible). IMPORTANTE!!!!! DOS DÍAS ANTES DE ABANDONAR EL HOTEL DEBIDO AL CÚMULO DE DESPROPOSITOS QUE SOPORTABAMOS DIA A DIA, DECIDIMOS SOLICITAR HOJAS DE RECLAMACIÓN EN RECEPCIÓN. LO PRIMERO QUE SE NOS COMUNICA ES QUE NO PODEMOS ACCEDER A ELLAS PORQUE ERA SÁBADO Y NO ESTABA LA SUBDIRECTORA DEL HOTEL,RAZONAMIENTO QUE NO NOS PARECIÓ LÓGICO CUANDO EN TODO MOMENTO TIENEN QUE ESTAR A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE, PORQUE SI HUBIERA SIDO NUESTRO ÚLTIMO DÍA DE ESTANCIA NO HUBIERAMOS TENIDO NINGUN MEDIO DE PODER CONSTATAR TODAS ESTAS DEFICIENCIAS. NO OBSTANTE, EL DOMINGO INSISTIMOS EN CONSEGUIRLAS (FRENTE AL ABSOLUTO SILENCIO DEL HOTEL) Y POR FIN EL LUNES NOS LAS ENTREGAN 2 HORAS DE ABANDONAR EL HOTEL. PERO CUAL ES NUESTRA SORPRESA AL IR A ENTREGARLAS A RECEPCIÓN Y VER QUE NO TENIAN NINGUN Nº DE SERIE O QUE NO ESTABAN DISPUESTOS A SELLARLAS DE ALGUNA FORMA PARA QUE TUVIESEMOS UNA MINIMA SEGURIDAD DE QUE QUEDARA CONSTANCIA EN EL ORGANISMO CORRESPONDIENTE. POR ELLO A PESAR DE ESTE ÚLTIMO INCONVENIENTE Y DE UNA SENSACIÓN DE TOMADURA DE PELO, DECIDIMOS INVERTIR PARTE DE LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE NUESTRA ESTANCIA EN LA ISLA EN TENER QUE IR AL CONSELL INSULAR DE MENORCA. DEPARTAMENT DE TURISME Y DEPOSITAR ALLÍ NUESTRA HOJA DE RECLAMACIONES QUE FUE REGISTRADA QUEDANDO COPIA EN EL CONSELL, COPIA QUE SE NOS ENTREGO Y COPIA QUE EL CONSELL ENVIARA AL HOTEL BARCELÓ PUEBLO MENORCA. Lo positivo: -la primera impresión del hotel es fantastica porque esta muy nuevo, muy bien la decoración, la iluminación es adecuada y los colchones son estupendos. -EL PERSONAL DEL HOTEL SIEMPRE FUE CORRECTO Y AGRADABLE. Sin dudar en ningun momento de la profesionalidad que demostro el personal de recepción haciendo frente a la situación caotica que tenían que soportar ocasionada por circunstancias ajenas a ellos y por la puesta en funcionamiento de un hotel que no estaba en condiciones óptimas de apertura al público. EN DEFINITIVA SEMANA DEL 23/06 A 30/06/2008 QUE NO HA CONTRIBUIDO PARA NADA A LAS ESPECTATIVAS QUE TENIAMOS PUESTAS DE DESCANSO EN ESTA ISLA Y EN ESTE HOTEL.
  • 3
    tranquilo
    Invitado - 6 ago. 2007
    El hotel está muy bien situado, muy tranquilo. Las habitaciones estan bien y los trabajadores muy agradables. Los servicios y las instalaciones son perfectos, la relacion calidad precio es preciosa, volveré seguro. :)

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 9 valoraciones del hotel Occidental Menorca.