Opiniones del hotel Allegro Murcia Azarbe
-
5Estancia por cursoElisabet - 16 feb. 2018Nuestra experiencia en la estancia ha sido muy buena. Nuestro motivo de viaje era un curso en el Palacio de los deportes, por lo que nos ha parecido que estaba cerca del lugar al que debíamos asistir a clase, además de que era todo muy nuevo, estaba limpio y bien cuidado.
-
4,4BuenoAna Belen - 22 sept. 2017El hotel es muy comodo y genial ubicado para ir con coche y cerca del centro caminando.
-
1Mis impresiones sobre el hotelLuis - 22 may. 2016Este hotel no es para tener 4 estrellas.
-
4,2Instalaciones modernasjose - 13 sept. 2015El hotel, un poco alejado del centro, andando 30\' . Esta limpio, perfecto. Los recepcionistas, un 10... Muy atentos, con el cliente. El desayuno, bien. Es buffet y suficiente para un desayuno...ah y el zumo es de naranja NATURAL. Muy recomendable... Sin duda volveré . :D
-
4,8Una agradable experienciaFilemón - 5 ene. 2015Fuimos en nochevieja un grupo de amigos. El precio era más barato con respecto a otros hoteles de la misma categoría en Murcia, y más para ser la noche que era. Las habitaciones muy amplias, todo limpio. Las camas muy cómodas, y la calefacción correcta. El hotel tiene parking en el mismo edificio (no incluido en el precio), pero no es necesario puesto que hay aparcamiento de sobra en la calle. El desayuno incluido me consta que era muy correcto según mis amigos, ya que yo no bajé a desayunar. Como punto negativo, entra mucha luz por las ventanas cuando amanece, debido a que no hay persianas, como mínimo deberían poner unas cortinas opacas de plástico además de las de tela.
-
-Nuestra impresión del hotelMaria - 15 jul. 2013La atención del personal tanto en recepción como en restaurante: muy buena. La ubicación, en mi caso, excelente. Limpieza y estado: patéticos. Suciedad en paredes, cristales, galería exterior, mampara del baño, teléfonos, interior del minibar, montones de pelusas por todos los lados enganchadas en cable de lámpara etc etc. Falta de mantenimiento generalizado: tapa de inodoro suelta, bombillas que no funcionan o rotas, minibar no funciona, suelo y remates sueltos, etc. etc. : He puesto una hoja de reclamaciones, con eso lo digo todo. Hotel completo???? supongo, porque nos comunicaron que era imposible darnos otra habitación, aunque imagino que daría lo mismo, ya que teníamos dos habitaciones y las dos estaban iguales. Lamentable para un 4 estrellas.
-
4,2Opinión del hotelANA - 9 jun. 2013Relación precio -calidad excelente. Camas muy grandes y habitación espaciosa. Baño completo. Todo muy limpio. El personal muy agradable. Lo único malo es el "zumo "de naranja del desayuno que es de polvos.
-
3,8Hotel de calidadJOSEP - 25 may. 2012Agradable y condiciones aceptables.
-
5Habitaciones amplias y confortablesJUAN - 22 sept. 2011Excelente, no puedo decir otra cosa.
-
-Nuestra experiencia en hotelFrancisco - 8 abr. 2011El hotel está bien por el precio. Las camas muy cómodas. Mucho ruido de la calle. El personal agradable ya que hemos tenido una queja y ademas de solucionarlo han tenido el detalle de dejarnos una botella de cava y fresas en la habitación.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.