Opiniones del hotel Smart Holiday
-
4,8Instalaciones modernasLUIS ALBERTO FERNANDEZ RAMIRO - 8 ago. 2012Buen hotel de cuatro estrellas -merecidas-, limpio, moderno, cómodo y, aunque algo retirado del centro de Mestre y de la estación de tren, está muy bien comunicado, con parada de autobús y tranvía justo en la esquina de la calle -pasan cada varios minutos y por la tarde/noche hay autobús directo a Venecia desde esa misma parada, en ambos sentidos-. El personal amabilísimo, además de hablar español. El desayuno, más que decente sin ser de lujo, es bastante variado: embutidos -jamón de York y salami-, queso, huevos revueltos o cocidos, salchichas, cereales, croissants y varios tipos de pasteles y bollería, fruta variada, yogures, zumos de 3 tipos, leche, chocolate, té, café. A destacar el wifi gratuito en las habitaciones, la tele de pantalla plana -se ve Euronews en español-, el secador de pelo en el baño, los edredones de plumas para los frioleros, o la caja de seguridad; además de la posibilidad de comprar los billetes o abonos de transporte en la misma recepción del hotel. Ah, y en verano el aire acondicionado y el minibar en la habitación, donde poder meter fruta, agua u otras bebidas -hay supermercados cerca-. Sin duda, volvería a alojarme en este hotel, cuya relación calidad/precio es excelente. :wink:
-
-Qué destaco del hotelBernabé - 26 sept. 2011Muy buen servicio, personal muy amable, buena relación precio calidad, cercano a parada de bus y limpio. Recomendable.
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelDomingo - 19 ago. 2009Hotel moderno y confortable. Un poco alejado del centro de Mestre. Parking incluido.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.