Opiniones del hotel Toural
-
3,8Alojamiento muy satisfactoriosLORENA - 6 abr. 2010Todo correcto, pero es bastante viejo, las instalaciones y el mobiliario.
-
4,4Mis impresiones sobre este hotelAlejandro - 18 feb. 2010El servicio de lo mejorcito, sirven el desayuno con zumo natural, bizcocho casero y tostadas. El café regular( pero soy muy sibarita para eso). Soy de desayunar fuerte y no quedé con hambre. Tienen que mejorar las instalaciones para un cuatro estrellas, pero es la mejor opción dentro de lo que hay para elegir dentro de ese pueblo. Por cierto un lujo pasear de noche.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelJOSE - 15 oct. 2009Hotel recomendable para visitar la ciudad de Guimaraes. Inmejorable situación. Amabilidad del personal. Estupendo desayuno.
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelGloria - 24 mar. 2008El trato del personal es excelente. La ubicación ideal. El estado y limpieza del hotel es bueno. Es acogedor. En definitiva se hizo agradable la estancia en el Toural. Recomiendo que si vais a Guimaraes os paseis por el Hotel Toural. Boa Viaxe!! :D :D
-
3,4Mis impresiones sobre este hotelJuan - 15 oct. 2007Si bien el servicio fue adecuado, las habitaciones no se correspondían con las de un hotel de cuatro estrellas. Por otro lado, el último día de estancia nos enteramos de que había otras habitaciones que daban a la fachada principal con una pinta muy buena. Lo que nos sorprendió fue que tenían el mismo coste y que el tipo de habitación era también el mismo. Asimismo los baños estaban bastante anticuados, les hacía falta actualizarlos. De todas maneras, nos lo pasamos muy bien en Guimaraes; es una ciudad que uno no puede perdérsela.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.