Opiniones del hotel The Level At Melia Villaitana
-
4,8VolveríaJUAN - 23 ago. 2011Un día a las 2:30 de la madrugada tuve que buscar una infusión de manzanilla por un malestar estomacal de mi hijo. En camino a la recepción conseguí un camarero (Federico) que recogía las mesas de La Trattoria, el cual me brindó una excelente atención y disposición.
-
-Valoraciones del hotelm.carmen - 7 jul. 2011Es un hotel muy bonito, pero en servicio y detalles no está a la altura de un hotel de 5 estrellas, si las instalaciones pero repito no el servicio.
-
-Lo que valoro del hotelmarilena - 3 jul. 2011PRECIOSO! :D
-
-HOTEL VILLAITANAmarilena - 3 jul. 2011El hotel muy bonito, la comida muy bien, todo lo que querías, el desayuno era el mismo siempre pero la cena variaba todas los días, la verdad que muy, muy bien, luego para la comida tienen un restaurante donde se come a la carta muy bien y impresionante barato, que no te lo esperas, unas vistas preciosas, limpieza impecable.....nos gusto mas que en punta cana. Para nosotros un hotel 10.
-
-Mi impresión del hotelRUBEN - 27 jun. 2011Maravilloso hotel tanto en instalaciones como en trato. Ideal para vacaciones de relax.
-
-Mi experiencia en el hotelAna - 27 abr. 2011A nuestra llegada nos engañaron, habiendo reservado en el hotel de 5 estrellas, nos quisieron ubicar en el de 4. Nos mintieron, diciendo que el hotel en el que habíamos reservado estaba completo y nos invitaron a quedarnos en el 4, diciendo que este último "no estaba mal". Después de quejarnos y esperar un buen rato nos dieron la habitación en la primera planta del Gran Villaitana, y cual fue nuestra sorpresa, cuando comprobamos que eramos los únicos alojados en esa planta. Tras este incidente, todo correcto, aunque, no es un hotel que se merezca las 5 estrellas.
-
-Mi impresión del hotelRosa - 24 abr. 2011He estado cuatro días con mi marido y he de decir que tanto el trato como la restauración exquisita. Recomiendo el restaurante índigo, vale la pena tanto por exquisitez como por intimidad.
-
-Lo más significativo del hotelManuel - 5 ene. 2011El hotel no esta mal pero el servicio de restauración es bastante escaso Ya que es muy lento y escaso he estado en otros hoteles como sol y mar en calpe De inferiorcategoria y mucho mejor.
-
5Cumple con los servicios principalesJESUS - 7 sept. 2010Todo perfecto, piscina de ensueño. pero una lastima el tener que esperar en restaurante la trattoria 1 hora para que te sirvan la cena, no teniendo tanta gente. por lo menos que te lleven algo de picoteo para la espera, pero que calienten los potitos y se acuerden de traerlos. por lo demás todo mejor que bien.
-
2,8Nuestra experiencia en hotelChari - 30 ago. 2010El hotel es una maravilla lo que es las zonas comunes pero en un mismo día me cambiaron de habitacion 3 veces por un problema que tienen con las hormigas, ademas las sabanas están rotas....di mis quejas y el personal todos muy amables, me dijeron que tenia toda la razón, pero que han reducido el personal y muchas cosas no funcionan como deberían. El buffet muy bueno.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.