Opiniones del hotel Puerta America
-
4,8EspectacularSusana - 7 ago. 2018Espectacular
-
5TeresaTeresa - 21 jun. 2018Siempre repito
-
4,6Perfecto!!Inmaculada - 22 may. 2018El trato es exquisito y el hotel muy original
-
4,4TODO ADECUADO A LA CATEGORIA DEL HOTELJOSÉ ANGEL - 16 may. 2018Cómodo en cuanto a habitación y zonas comunes.
-
4,6De lo mejorcito de MadridFloren - 14 may. 2018Muy bien, discoteca dentro del hotel. Cada planta es un hotel distinto. Hay que probarlo y hay que repetir cambiando de planta.
-
4Diseño más que lujoRosa - 3 may. 2018Hotel curioso de visitar por el diseño de las habitaciones, las camas y las duchas estupendas. Ha sido una estancia agradable, aunque con algunas carencias, no había zona de spa, ni Albornoz, ni zapatillas, como refleja la publicidad.
-
3Buen hotelelena - 16 abr. 2018Me aloje una noche con mi pareja, no tenemos ninguna queja, habitaciones originales y amplias, cuidan el detalle, limpio.
-
4,2Hotel singularAntonio - 2 mar. 2018Un hotel curioso para visitar si quieres salirte fuera de lo normal, habitaciones para todos los gustos, disco pub en la ultima planta con unas vistas espectaculares y marcha nocturna. El desayuno de lo mejorcito. Personal atento y amable que te hace una mejor estancia. Iría de nuevo!
-
4BUENA EXPERIENCIAJoseba Iñaki - 27 feb. 2018Como en anteriores ocasiones buena experiencia en este hotel, espero que se mantenga e incluso mejore para próximas visitas. El ambiente y la música del "nigth-bar" "Skynigth" de la planta 13 , no corresponde con un 5*.
-
4,4Buena relación Calidad- precioIgnacio - 30 ene. 2018He dormido una noche. La habitación estupenda y la cama también
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.