Opiniones del hotel Salobre Resort & Serenity
-
4,8Buena estanciaJavier - 15 jun. 2015Una maravilla de hotel, el trato desde que entras por la puerta es muy bueno, todos son sonrisas y ganas de agradar, donde el NO, no existe para esta gente. Habitaciones impecables, todo el hotel esta limpisimo, constantemente estan limpiandolo. La comida esta muy bien, su zumo natural, su chocolate con churros, ese gazpacho y arrocitos de la palmera, las sartencitas del buffet, uffff. Las camas balinesas simplemente espectaculares, madre mia con la brisa como te quedas de agustito.
-
4,4Personal muy amableNéstor - 16 feb. 2015Hotel muy tranquilo, limpio y con un servicio muy bueno. Repetiremos seguro.
-
-Opinión del hotelElsa - 3 nov. 2014Magnifico. Hemos ido ya en varias ocasiones. La última en 2012, y siempre volvemos. Este año además encontré mucho mejor el buffet, tanto del desayuno como el de la cena. Así que el próximo año repetimos. Absolutamente recomendable.
-
4,6Una buena opción para alojarseALBERTO - 24 oct. 2014EN UNA PALABRA EXCELENTE: LAS INSTALACIONES, UN LUJO PARA LOS SENTIDOS. EL PERSONAL SUPER AMABLE, ATENTOS, SERVICIALES. LA COMIDA INCREIBLE, EXPECTACULAR.
-
4,8Hotel agradable y cómodoMARIA ESTHER - 1 ago. 2014Fabuloso. Un fin de semana estupendo del 25 al 27 de julio. La atención del personal, instalaciones, el buffet, todo a destacar. Un hotel apto para relajarse y desconectar.
-
4,8Buen hotel en generalClara Eugenia - 9 jun. 2014Nuestra estancia en el Sheraton fue perfecta. Tanto el personal como las instalaciones respondieron perfectamente a nuestras espectativas. Ha sido un placer alojarnos ahí.
-
4,6Buen servicio, habitación cómodaANTONIO - 17 jun. 2013NOS ENCANTO.
-
-Mis impresiones sobre el hotelIciar - 20 feb. 2013nuestra estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria
-
4,6Buena localizaciónMaria - 21 ene. 2013:D
-
3,2Mi opinión sobre el hotelCarlos - 30 oct. 2012Buenos DIAS hemos estado en dos habitaciones y el hotel esta muy bien en instalaciones , sin embargo los servicios al cliente no son tan buenos , ejemplo: la carta de el restaurante de piscina se reduce a una baguette y una hamburguesa. El parking es caro y esta fuera del precio de la habitación y si se quiere aparcar fuera se ha de hacer lejos y por ultimo en la planta cuarta hay muchos problemas en las duchas con el agua ya que los grifos son termostaticos y fallan mucho .Por todo lo demás las habitaciones son espaciosas con buenas terrazas , muy nuevas y con todo lujo de detalles.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.