Saltar al contenido

Opiniones del hotel Meliá Las Dunas

3,6
Hasta el momento hemos recogido 44 opiniones en Español de Hotel Meliá Las Dunas.
3,5
3.5
Servicio
4,4
4.4
Ubicación
3,4
3.4
Limpieza y estado
3,4
3.4
Precio/Calidad
3,4
3.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Meliá Las Dunas

  • 5
    Gracias
    Lazaro - 21 sept. 2023
    Gracias por habernos hecho pasar una estancia genial, muchísimas gracias al equipo de animación, lo mejor del hotel han sido ustedes. Gracias, Kelvis, Elianis y Baby. Espero nos veamos pronto!!
  • 5
    Las mejores vacaciones
    Lazaro - 21 sept. 2023
    Muchísimas gracias por el tiempo acá, la he pasado genial, gracias por habernos hecho pasar un tiempo ameno. Muchísimas gracias al equipo de animación, especialmente a Kelvis, Elianis y Baby. Lo mejor de la estancia en el hotel han sido ustedes. Espero volver pronto.
  • 2,4
    NO ESTA A LA ALTURA
    Jaume - 13 sept. 2023
    Lo unico que tiene es una playa FANTASTICA, el resto NO ESTA A LA ALTURA. Buffet muy muy pobre, escasez de frutas, poca variedads, comida pesima en los restaurantes (por cierto solo puedes reseevar dos noches), pesima gestion de las reservas en los restaurantes (te dicen que stan ellnos y al final estan vacios),...
  • 1,8
    Pésimo el servicio
    Isis Beatriz - 2 sept. 2023
    Hola, mi estancia en el Hotel Meliá Las Dunas lamentablemente no ha sido la más agradable, en el bufet casi no hay opciones de comidas, de marisco solo ofrecieron pescado ( Nada de Camarones ni Langosta) ya que estos solo lo ofrecen cuando en el Hotel hay más huéspedes EXTRANJEROS que huéspedes de cubano es una pena la verdad que Cuba sea el único país del mundo donde la xenofobia sea con el mundo cubano (y no hablo por la falta de opciones de comida sino con todo, con el trato de alguno del personal) y no hablar de “las piscinas” de las 4 piscinas solo hay dos funcionando (una de adulto y una de niños) una de ella está de color verde (la que no está funcionando) y las dos que están en funcionamiento no están con la limpieza correspondiente que lleve un “Hotel 5 estrella”como se supone que sería este hotel. En las habitaciones deberían de poner a diario 1 botella de agua, 2 bebidas gaseadas y 2 cervezas y solo pusieron esto en el último día, mientras a las habitaciones que había extranjeros hospedados se le ponían a diario ( muy mal de la parte de la administración ya que todo pagamos por el servicio) y que no me vengan a decir que es VIP porque no es así ya que vine en el mes de mayo y no paso lo qué está pasando en estos momentos ya que en aquel momento en el hotel habían más familias extranjeras que cubanas pero como siempre en cuba priorizan a los extranjeros a que los propios cubanos sin saber que el turismo que más le da a los hoteles es el turismo del propio cubano que nosotros los familiares del exterior le compramos a nosotras familias para que pasen “unas buenas vacaciones” Mi humilde opinión es que al hotel le deberían bajar 1 o 2 estrellas, si no tienen para ofrecer un servicio de 5 estrellas ya sea por la falta de comida o por la crisis que está pasmado en el país lo mejor es que se ajuste el precio al servicio que ofrecen. Lo único que si encontré mejor fue la limpieza de las habitaciones y la decoración.
  • 1,8
    Mala experiencia
    Tristan - 1 sept. 2023
    Nadia nos avisó que nuestra estancia coincidía con un festival de regeton. Había overbooking en el hotel, no había suficiente personal para atender a los clientes, colas de espera de media hora para entrar al bufet de desayuno, comida y cena. La piscina relax llena de personas con altavoces puestos con música a todo volumen. Nos fastidiaron los días de vacaciones.
  • 5
    Excelente!
    Carlos Javier - 30 ago. 2023
    Primera vez en Melia Las Dunas y sin dudarlo volvería a ir, es una experiencia enriquecedora
  • 2,8
    Decepcionante
    Clare - 24 ago. 2023
    En general, no tuvimos muy buena experiencia en este hotel. La ubicación, al lado de la playa, es inmejorable y el personal es encantador y muy atento pero muchas cosas nos decepcionaron. Al llegar nos explicaron que la hora de entrada a la habitación sería a las 16:00 pero al final tuvimos que esperar hasta después de las 17:00h. Cuando entramos en la habitación, nos encontramos con la caja fuerte rota. A la mañana siguiente estuvimos varias horas sin poder entrar en la habitación después de desayunar porque se había estropeado el lector de llaves de la puerta. Un 10 al técnico que nos arregló tanto la puerta como la caja fuerte. En general, la calidad y el mantenimiento de las instalaciones dejan mucho que desear. La ropa de cama y las toallas no se correspondían con un hotel de 5* y eran bastante peores que en otros alojamientos más humildes de la isla. Había colas para entrar en el buffet y a menudo faltaban servilletas cubiertos y vajilla o tenían algo de suciedad. Varios de los restaurantes estaban cerrados y conseguir reserva en uno de los restaurantes abiertos era bastante difícil. No repetiremos.
  • 2,8
    Decepcionante
    Clare - 24 ago. 2023
    En general, no tuvimos muy buena experiencia en este hotel. La ubicación, al lado de la playa, es inmejorable y el personal es encantador y muy atento pero muchas cosas nos decepcionaron. Al llegar nos explicaron que la hora de entrada a la habitación sería a las 16:00 pero al final tuvimos que esperar hasta después de las 17:00h. Cuando entramos en la habitación, nos encontramos con la caja fuerte rota. A la mañana siguiente estuvimos varias horas sin poder entrar en la habitación después de desayunar porque se había estropeado el lector de llaves de la puerta. Un 10 al técnico que nos arregló tanto la puerta como la caja fuerte. En general, la calidad y el mantenimiento de las instalaciones dejan mucho que desear. La ropa de cama y las toallas no se correspondían con un hotel de 5* y eran bastante peores que en otros alojamientos más humildes de la isla. Había colas para entrar en el buffet y a menudo faltaban servilletas cubiertos y vajilla o tenían algo de suciedad. Varios de los restaurantes estaban cerrados y conseguir reserva en uno de los restaurantes abiertos era bastante difícil. No repetiremos.
  • 4,2
    Todo incluido en los cayos
    david - 24 jul. 2023
    Hotel antiguo, con todo lo necesario para pasar unos días de relax... El servicio, por parte de algunos trabajadores, no se corresponde con un hotel todo incluido cinco estrellas de una cadena española, pero hay que entender la situación del país. Las instalaciones necesitan una reforma, pero son cómodas
  • 4,4
    Visita media las dunas
    Rolando - 12 jul. 2023
    Satisfecho.. excelente playa ..trato excelente..regreso sin pensarlo ..

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 44 valoraciones del hotel Meliá Las Dunas.