Saltar al contenido

Opiniones del hotel Holiday World Polynesia

4,1
Hasta el momento hemos recogido 184 opiniones en Español de Hotel Holiday World Polynesia.
4,1
4.1
Servicio
3,9
3.9
Ubicación
4,1
4.1
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Holiday World Polynesia

  • 4,4
    Muy buena animación
    Aitor - 13 ago. 2022
    Tiene a varios animadores que te entriene todo el día, tanto adultos como niños. Comida muy buena. De poner algun defecto, la piscina no es muy grande y a la tarde el agua está muy caliente. El parque acuático solo tiene 2 toboganes y para tirarte por ellos tienes que alquilar un flotador por 8 euros día (excesivo me parece a mi). La playa que hay cerca del hotel, no es que sea muy buena. Es lo malo del hotel. Por lo demás, de lujo
  • 2,6
    BUEN HOTEL, PERO........
    JAVIER - 8 ago. 2022
    Me he alojado con mi mujer y mi hija en este hotel en el mes de Julio. Como puntos positivos: las instalaciones (amplias, bonitas y cómodas), la atención del personal (en general todos los trabajadores son muy amables y el trato es excepcional), el restaurante (mi mujer es celíaca y sin duda es el mejor hotel en el que hemos estado para un celíaco), la animación es muy buena (hay muchos animadores y no dejan que te aburras en ningún momento del día ni de la noche) y las habitaciones son amplias y cómodas. Como puntos negativos: nos tocó una habitación en la cual el aire acondicionado se paraba y de los siete días que hemos estado, no consiguieron repararlo hasta el quinto, el servicio de limpieza de la habitación funcionaba mal, muy tarde e incluso tuve que ir dos días a las 20 de la tarde para que subieran a hacerla, otro punto negativo es que el hotel está muy lejos de la playa, además el todo incluido deja mucho que desear, nosotros terminamos por llamarle el "nada incluido" porque no entraban granizados, snacks, las consumiciones de la discoteca, los donuts para tirarte por los toboganes del Beach Club también había que pagarlos. En conclusión, hemos pasado unas buenas vacaciones pero no repetiríamos por la relación entre calidad y precio.
  • 3,2
    Instalaciones de 5* para un servicio de 2
    Antonio - 17 may. 2022
    Hotel con un imponente hall de entrada y recepción, y con unas instalaciones comunes sorprendentes y bien situado en Benalmádena. Todo muy cuidado, en las zonas comunes no falta detalle y tienes muchas fotos para el recuerdo si te apetece. Pero hay muchas mejoras que el hotel debe tener en cuenta para convertirlo en un resort de referencia: Atención en general correcta, pero no he encontrado simpatía en el personal, es notable el estrés que padecen, pero cuando estás de vacaciones valoras un servicio cercano y sincero, y aquí no lo he encontrado. Además, poca empatía con personas discapacitadas: tengo movilidad reducida y propuse en recepción al hacer el check-in una habitación cercana y adaptada, pero me dijeron que ya la tenía asignada y no podían cambiarla, no me quisieron ofrecer ninguna alternativa a pesar de consultarlo. Me dieron una habitación en el otro extremo del hotel, pasando la jaula de las aves, en una segunda planta y con un ascensor que el domingo 15 de mayo permaneció averiado... Si... El hotel tiene 8 ascensores, pero solo uno en aquel ala, el resto tienes que caminar bastante para llegar hasta ellos. La planta baja donde están las rampas serían ideales, pero supongo que van para otras reservas, pues a mi no me la dieron aún advirtiendo mi discapacidad. Al marcharnos mi hijo pidió conservar de recuerdo la pulserita del hotel una vez que se la habían cortado ya (tiene decenas de pulseritas de todos los hoteles visitados como recuerdo), y se la negaron, es la primera vez que nos pasa en un hotel, dicen que es por su política interna, y yo pregunto ¿la política de este hotel está basada en la desconfianza hacia sus clientes, que piden una pulserita de recuerdo ya rota cuando se están marchando? Como cliente siento que no es apropiado de un resort como el que aparenta ser. La zona de piscina... ¿Piscina? Menos mal que cuenta con el parquecito acuático al que llegas en un bus interno y gratuito (gran idea), pues la piscina propia del hotel es incómoda y pequeña... La del hotel hermano situado en la zona baja es muchísimo mayor. Ahh! Y a las seis ya está cerrada, lo indica la web, pero no por ello debo ocultar mi asombro, pues en mayo y en la Costa del Sol, a las 6 aún es demasiado pronto, la mayoría de los hoteles en los que he estado tienen horarios más amplios de éstas zonas comunes. La zona de restauración, imponente, como las demás zonas del interior del hotel, con un comedor bien ambientado pero con servicios que no nos han convencido. Por mucho que el hotel trate de convencernos que existe una rueda de menús variada, lo cierto es que en 2 días ya has comido todo lo que te espera en el resto, si el hotel no se da cuenta de esto, tiene un problema. Comida repetitiva básica y nada especial en sabor, fritos abundantes y bandejas a media carga, lo que te obliga a esperar a que vuelvan a salir nuevas bandejas. Atención de camareros deficiente porque no pueden hacer más, la media de trabajadores por número de clientes debe ser realmente baja. Varias jornadas decidimos comer fuera del hotel (aún teniendo todo incluido) para "descontaminarnos". La limpieza de la habitación... Muy deficiente. Camas mal hechas (la del niño prácticamente sin hacer), papelera del baño sin recoger en los 3 primeros días, reposición de amenities inexistente, un vaso de cartón que dejamos en la encimera la primera noche nos acompañó el resto de la estancia... En definitiva, insatisfechos con este servicio. Lo advertimos, pero no lo enmendaron. Respecto a la responsabilidad con el planeta, mal: la ducha se queda echando agua bastante rato después de usarla, y la cisterna para solo cuando la pulsas varias veces. Por último, si lees esto y piensas ir a este hotel entre junio y agosto, ten en cuenta que en el mes de mayo ha sido dicífil no esperar para poder coger comida o sobre todo para bajar en algunos de la ascensores. Recomiendo leer todas las valoraciones, así podréis elegir sobre seguro.
  • 2,8
    BUEN SERVICIO
    ISMAEL - 20 abr. 2022
    EL HOTEL ESTA BIEN ,PERO LA UBICACIÓN ES MALISIMA YA QUE ESTA RETIRADO DE LA PLAYA , HAY QUE PAGAR 10 € HORA PARA ENTRA PISCINA CUBIERTA O SPA
  • 4,4
    Ha bajado la calidad
    Maria Jose - 8 abr. 2022
    Siempre nos ha gustado mucho este hotel pero esta última vez, hemos pasado frío la calefacción no iba bien y la calidad de la comida para mi gusto ha bajado.Aún así sigue siendo uno de los hoteles que más me gustan!!
  • 5
    Idílico
    Sara - 8 mar. 2022
    Maravilloso entorno, e inmejorable para descansar teniendo todas las comodidades.
  • 3
    mala
    daniel jose - 3 mar. 2022
    Sacamos el régimen de pensión completa y nuestra sorpresa fué que no incluian las bebidas durante el buffet... Puedo entender que no entrara las cervezas, vinos, etc... pero ni una triste coca cola de la máquina??? después te cobraban el vaso con 2 cubitos de hielo a cerca de 3€....
  • 4,6
    Muy buena experiencia
    Manuel - 2 mar. 2022
    El hotel impresiona gratamente y mejor las expectativas creadas. Hotel muy bonito. Habitaciones grandes.
  • 5
    Es un hotel inolvidable
    Francisco - 8 feb. 2022
    Es un hotel qué está equipado para el disfrute y adaptado para todas las edades.,el personal estupendo, y la comida buena,y mucha limpieza
  • 4,4
    Inmejorable
    concepcion - 3 nov. 2021
    Un finde ideal , todo muy cuidado y mucha animación . Siempre me hacen que vuelva

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 184 valoraciones del hotel Holiday World Polynesia.