Opiniones del hotel NH Capri La Habana
-
3Hay mejores opcionesandres felipe - 28 jun. 2017todas las personas de la recepción atienden exageradamente mal, deberían estar en una oficina y no de cara al público. El personal de la piscina, aseos generales y Alexander de los Taxis son muy amables. El hotel acepta solo tarjetas a ciertas personas no sé cuál sea el criterio. El desayuno está bien , pero todos los demás platos no son buenos ( no pedir hamburguesa, ni el sándwich cubano). La ubicación del hotel es buena en una buena zona. los cocteles en la piscina están bien. El aseo de las habitaciones es descente sin embargo hay que rogar por toallas las cuales depronto nunca lleguen. el agua se sale de la ducha.
-
3Las instalaciones pésimas la atención del personal excelentesergio - 21 jun. 2017Me tuve que cambiar 3 veces de habitación, en todas había algon malo, aire, baño, etc . Pésima las instalaciones del hotel, gracias a la cordialidad y amabilidad del personal no me fui a otro hotel
-
4,4RECOMENDACIONES PARA TENER 10sebastian - 5 jun. 2017Buenas tardes, primero destacar la habitación con la que nos estaban esperando, muy lindo el gesto. No obstante deben asegurarse que las habitaciones esten disponibles a la hora de check in, no puede pasar que hagan esperar un cliente. El desayuno espectacular, la atención y disposición de todos muy buena. La piscina muy rica también. Muy recomendable.
-
4,4hotel nh capriCarlos - 4 may. 2017muy buena experiencia, la ubicacion del hotel es espectacular, se puede llegar muy facil a cualquier lugar de la habana, en mercadeo me parece importante que destaquen la historia del hotel y la importancia que tuvo en la habana
-
4,8PerfectoPaula - 16 nov. 2016La ubicación del hotel es perfecta en el elegante barrio del Vedado y al lado del hotel Nacional. Recientemente reformado, habitaciones amplias y confortables, baños modernos con todo ,lo necesario, agua caliente sin problema y mucha presión. Preciosas vistas de toda la ciudad y del hotel nacional. El buffet del desayuno muy variado. El personal amabilísimo. Repetiría sin dudarlo.
-
4,2Buen hotel para lo que hay en CubaPedro Manuel - 15 oct. 2016Está justo al lado del Hotel Nacional, sitios cercanos para visitar: Hotel Nacional, plaza de los coches antigüos, callejón de Malem. Un poco retirado de la Habana vieja, pero nosotros lo hicimos andando, así vas viendo la ciudad. Eso si, ya las vueltas en taxi. Las cenas unas veces eran de bufet y otras a la carta. Ni que decir tiene que los días que era a la carta la calidad era mucho mejor. Los desayunos muy bien. Pero las bebidas, tanto para las cenas como durante el resto del día te las cobran a precios desorbitados. El personal muy bien. No se puede fumar más que en la terraza de la piscina y en la del restaurante.
-
4Se puede repetirELISA MARIA - 8 sept. 2016Buena ubicación y comunicación fuera de La Habana vieja, buena piscina con excelentes vistas desde la azotea, estupendo desayuno y servicio ( excepto si quieres información sobre horarios , actividades o excursiones ..todo lo que te digan lo tendrás que volver a preguntar)
-
4,2BUEN HOTELNicolas - 21 ago. 2016ES UN BUEN HOTEL, EN TERMINOS GENERALES UNA ACEPTABLE HABITACIÓN, ASEADA. LE HACE FALTA QUE A LA HORA DE HACER ARREGLOS SEAN MAS CUIDADOSOS, LOS DETALLES CUENTAN MUCHO Y QUE MEJOREN LAS ALMOHADAS, NO TIENEN MAS DE 6 CMS DE ALTURA. EL DESAYUNO ES RICO, TIENE UNA BUENA VARIEDAD. EL AGUA DE BOTELLA EN LA HABITACIÓN TE LA COBRAN Y A UN PRECIO ALTISIMO. 4 VECES MAS QUE EN UNA TIENDA !!! UN EXCELENTE SERVICIO DE TODOS LOS EMPLEADOS. UNA EXPERIENCIA AGRADABLE, PERO PODRÍAN MEJORAR EN VARIOS ASPECTOS. GRACIAS.
-
5BienLuis Carlos - 24 jul. 2016Hotel de calidad, habitaciones amplias y limpias, personal atento y amable. Restaurante bueno y su personal mejor, piscina en la terraza, con música en directo por la noche, con bar-restaurante y, como ha sido la norma, su personal amable y profesional. Recomendable del todo.
-
4,8Buen hotel con buenos serviciosManuel - 25 oct. 2014:o
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.