Saltar al contenido

Opiniones del hotel Meliá Fuerteventura

4
Hasta el momento hemos recogido 15 opiniones en Español de Hotel Meliá Fuerteventura.
4
4.0
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3,9
3.9
Limpieza y estado
3,8
3.8
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Meliá Fuerteventura

  • 4
    Buena atencion y calidad
    MONTSERRAT - 4 mar. 2017
    Muy bien fui sola y me gusto la experiencia, todos amables sobretodo la señora de recepcion que me antendio muy amable y cariñosa sin duda repetire. El buffet muy amplio y buena variedad.
  • 4,2
    Valoración del hotel
    SUSANA - 3 nov. 2014
    El hotel está ubicado en un lugar maravilloso, frente a una playa magnífica, las instalaciones aunque en algunas zonas requieren mejoras están correctas, el personal es muy competente y amable, resolvieron al instante los inconvenientes que pudimos tener. La comida es abundante y variada. Solo creo que deberían mejorar el estado de los colchones que están realmente muy viejos y el pavimento de la piscina y las hamacas.
  • -
    Valoración del hotel
    maria - 4 ago. 2014
    El hotel nos decepcionó. La habitación estaba bien, los servios del hotel y el personal agradable. La comida estaba muy mala, no habia variedad y lo que habia no nos gustaba, la comida no estaba buena. La última noche intentamos comer una paella y el arroz estaba crudo... Lo que ha fallado es la comida.
  • 3,6
    Acorde con lo esperado
    yoandra - 13 may. 2013
    Solo pasamos un fin de semana. El hotel es perfecto para relajarse y descansar. La comida estupenda pero la considero la relación calidad/ precio no adecuada.
  • 4,2
    Totalmente recomendable
    celia - 28 oct. 2012
    la consigna del hotel no dispone de personal para atender tus maletas cuando te presentas antes de tu hora para que te den habitación, así que tienes que cargar con ellas hasta que esté lista tu habitación, porque no voy a dejar mis maletas en una consigna donde no hay nadie vigilándololas. la habitación tenía muchos mosquitos, sugiriendo la colocación de mosquiteras en zona de la cama, ya que matamos bastantes de ellos. las camareras de habitación muy agradables nos facilitaron un raid para echar en la habitación. el bufet es bueno, aunque el todo incluido en bebidas, no es de buena calidad. los cockteles son bastante malos, ya que no usan zumos naturales sino zumo envasado.
  • -
    Un paraiso
    Ainhoa - 23 may. 2011
    Acabo de llegar de este maravilloso hotel. La ubicación es maravillosa, la playa es un paraíso, si que hacer viento, pero por algo es fuerteventura... Las instalaciones del hotel son muy bonitas, con camas balinesas en el interior y el exterior. La comida de calidad, nosotros en 8 días no hemos repetido lo mismo ningún día. La calidad de las bebidas, son locales, pero te lo dicen al contratar el TI así que ya lo sabíamos, Para mi han sido unas vacaciones increíbles, y el trato del personal del hotel inmejorable. Siempre muy amables. El único problema que puedo ver es que solo hay 2 ascensores, y aunque a mi no me ha afectado, supongo que en temporada alta será un poco agobio, pero por lo demás me ha encantado.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Andrz - 2 may. 2011
    Increíble. Todo un cinco estrellas que realmente aparece como cuatro. Un paraíso, para ir y olvidarte de todo por un tiempo. :D
  • 1
    Mis impresiones sobre el hotel
    Veronica - 27 ago. 2010
    VERGONZOSO Lo que se supone sería un viaje inolvidable se convirtió en toda una pesadilla. Mi pareja y yo fuimos una semana con todo incluido al Melia Gorriones. Mi pareja un día se pudo malo con vómitos, pero no fue nada grave, a los días me puse mala igualmente con vómitos, con el agravante que soy diabética. Lo comunicamos a la recepción para que nos informasen el centro médico público más próximo, y nos indicaron que estaba lejísimos, que el taxi nos costaría muy caro, que la mejor opción era que un médico de un centro medico privado nos visitase, nos facilitaron el teléfono y al llamar a este centro privado e informarles de la gravedad de la situación (ya que perdí el conocimiento y todo, cosa que se le informó a la recepcionista del hotel) nos dijeron que lo más acertado sería que cogiésemos un taxi y fuésemos al centro, pensando que la recepcionista nos había informado correctamente ya que nosotros no residimos en Canarias, y que no se beneficiaba en nada, acudimos al centro medico privado. Con la ayuda de otro huésped del hotel me llevaron desde la habitación al taxi y nos fuimos, me ingresaron durante tres horas con la correspondiente factura de 300euros. Al salir pedimos un taxi y mientras le cuentaba a mis padres por teléfono lo sucedido la taxista indignada nos informó que a unos pocos metros había un centro médico público, y que el centro médico que se supone que tan lejos estaba en taxi sólo hubiese sido 40euros. ¿Cómo pueden jugar en un hotel tan importante y prestigioso con la salud de uno de sus huéspedes? ¿Cómo no descolgaron ni una sola vez el teléfono para preguntar como se encontraba uno de sus huéspedes estando en una situación tan desesperada?
  • 4,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    manuel - 1 mar. 2010
    La ubicación es genial. El personal de lo más amable y profesional.
  • 3,8
    Hotel super bien
    Invitado - 18 jul. 2007
    Situación inmejorable. Las habitaciones son acogedoras con magníficas vistas. La atención del personal fue estupenda. La comida es de buena calidad, abundante y variada. Todo muy limpio. Muy recomendable.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 15 valoraciones del hotel Meliá Fuerteventura.