Saltar al contenido

Opiniones del hotel Kimpton Fitzroy London, An Ihg

4,2
Hasta el momento hemos recogido 26 opiniones en Español de Hotel Kimpton Fitzroy London, An Ihg.
4,3
4.3
Servicio
4,8
4.8
Ubicación
4,2
4.2
Limpieza y estado
4
4.0
Precio/Calidad
3,8
3.8
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Hotel Kimpton Fitzroy London, An Ihg

  • 4,2
    Opiniones sobre el hotel
    Eva - 21 ene. 2013
    El hotel está muy bien, nos resultó cómodo y las habitaciones están nuevas por dentro. Los inconvenientes son que no tiene wifi gratis, algo imperdonable, y que una de nosotras se puso enferma con fiebre el día que nos íbamos y nos cobraron 20 libras por abandonar la habitación a las 2 (sólo dos horas más tarde del check out) para que ella estuviera el más tiempo posible en la cama
  • -
    Valoración del hotel
    MIGUEL - 27 ago. 2012
    Hola de nuevo, se me olvidaba: el tema de la conexión a Internet. Yo pensaba que un hotel orientado a viajeros de trabajo y negocios, lo normal sería disponer de internet qué mínimo en las zonas comunes y por supuesto gratuito. Pues no, tienen conexión Wifi pero la tienes que pagar como un servicio más. Yo creí entender que el coste era de 5 libras las 24 horas, 24 horas que yo podría distribuir a mi conveniencia durante 5 días, transcurridas las 24 horas de conexión efectiva o los 5 días... se finalizaría el servicio. Pues no lo contraté. Y luego descubro que por muchos sitios de Londres, las calles más céntricas, centros comerciales, paradas de metro, el autobús que te lleva a Oxford,... disponen de conexión gratuita. Pero lo mejor llegó cuando la primera mañana descubrimos que desde la habitación que estaba en el ala sur del edificio (nos pusieron en una punta de ese edificio victoria pero tan grande) pillábamos Wifi gratuito de la calle! Flipamos!!! así que nada de servicios extras. El hotel está bien... pero ya les vale por el precio que cuesta la habitación!
  • -
    Qué destaco del hotel
    MIGUEL - 27 ago. 2012
    Bueno empecemos por los puntos buenos: * Ubicación. Es que la ubicación es estupenda, da directamente a Southapton Row que es una de las calles que conforman Russell Square, el jardín lo tienes enfrente de la puerta del hotel y la para del metro a 100metros. Mejor imposible. * El servicio. Son muy agradables y por supuesto, disponibles para cualquier consulta desde el conserje que está en la puerta hasta el último camarero del buffet de desayuno. Tampoco se espera menos no?. * El buffet del desayuno. Muy bueno, en algunos hoteles de Londres no se puede decir lo mismo. Los puntos malos: * Antigüedad. Claro que se espera de un hotel que sobrevivió a la Gran Guerra y que tiene más de 100 años... Pues que es muy antiguo, aunque bastante bien renovado por dentro. Eso sí con su moqueta y sus "sliding" windows que solo se abren 10cm. Así que si te gusta respirar el aire fresco de la mañana, sal del edificio. * Habitaciones. Se nota que están renovadas, pero siguen siendo antiguas. Vamos que son pequeñas, y el armario para la ropa... minúsculo. Y para colmo nos encontramos una tabla de planchar dentro (muy útil) pero lo ocupaba todo. Y si la sacas del armario la tienes dando vuelta por la habitación porque es muy pequeña. Yo pasé 9 noches y lleva bastante ropa además de una maleta grande. No sabía donde poner ni la maleta, ni la ropa ni nada. Y me dijeron que era un hotel para reuniones y para gente de trabajo. Pues serán personas que solo necesitan un uniforme y listo, porque si vas con un par de trajes no sé qué haces con ellos?. * Y el plato fuerte, los baños. Ya se sabe que en Reino Unido son muy dinámicos y modernos, pero carecen de la tradición árabe con su gusto por los baños decentes. No tienen baños que estén a la altura de lo que un español espera. Nuestro baño era un hueco extirpado a la habitación y reconvertido en baño, con bañera eso sí... pero en el hueco que quedaba estaba el retrete y un minúsculo, pero minúsculo lavabo. Para colmo el agua se estancaba en el bañera y si eres alto te das con todo en la bañera por falta de espacio y comodidad. O sea que te puedes ir al hotel por motivos de trabajo, aunque entre jornada y jornada no te duches. Lo de la ducha parece una cuestión accesoria en este país, pero la moqueta no. La moqueta es imprescindible.
  • 4,6
    Experiencia recomendable
    Fernando - 8 may. 2012
    Estupendo hotel de estilo victoriano, las habitación individual esta bastante bien, no es muy grande, pero esta muy limpia,el baño esta estupendo y del desayuno que estaba incluido no quiero ni hablar, frutas, zumos, bolleria, huevos, salchichas, ... y mucho mas todo ello ambientado en un restaurante increiblemente bonito. Un saludo y que lo disfruteis. Ah! tiene una pega, la conexión a internet es de pago en todo el hotel y no es muy barata.
  • 3,4
    Experiencia recomendable
    JULIA - 9 abr. 2012
    La ubicación del hotel muy bien comunicada y fácil para moverse por todo Londres en metro, fenomenal. Hotel antiguo pero aconsejen a todos los clientes que si les dan habitaciones hacia el patio interior, que las pidan en las plantas superiores para no oír el ruido de los aparatos de aire. Nosotros lo hicimos y la verdad es que hemos dormido muy bien, las camas son muy cómodas. En cuanto al vuelo de ida con Iberia he de decirles que no nos gustó nada que los 4 que íbamos con los billetes que les compramos a ustedes ,íbamos cada uno en una parte del avión, separados. El vuelo de vuelta, sí íbamos juntos. Por lo visto la gente reserva su asiento por Internet el día antes del vuelo y por ello,parece ser que teníamos que ir cada uno en una parte. Eso no nos gustó nada. Deberían avisarlo a los clientes, o encargarse ustedes que nos han tramitado los mismos de reservarlos para todos juntos.Gracias.JULIA :)
  • 4,2
    Nuestra experiencia en hotel
    Oscar - 13 dic. 2011
    El Hotel está muy bien situado, a un paseo corto del British Museum y en el entorno agradable de los jardines de Russel Square. Tiene todo el encanto de una construcción antigua y de calidad y con gran belleza. Lo único es que las habitaciones que dan hacia Russell Square pueden ser ruidosas por el tráfico, las sirenas y la gente que pasa por la calle. En general el hotel merece la pena.
  • 5
    Volvería
    Sara - 12 dic. 2011
    Muy satisfecha, la gente muy agradable y muy amable. Muy buena zona, y tienes cerca restaurantes, tiendas, farmacia, etc... Repetiría sin dudar!.
  • -
    Acerca del hotel
    JOAN - 6 sept. 2011
    Todo correcto.Serio y a la vez agradable.El servicio muy atento. Encontré a faltar que en el servicio de consergeria nadie hablase castellano, pero en Londres és comun en cualquier servicio incluidas las oficinas de información turística.
  • 3,2
    Lo que valoro del hotel
    Fernando - 29 ago. 2011
    Lo mejor es que está muy bien situado: céntrico, con la estación de metro "Russell sq." de la "Picadilly line", muy cerca. La pega es que mi habitación era absolutamente enana, con un minilavabo, limpio, eso sí. Pero además mi habitación daba al patio central que tenia todo lleno de maquinas extractoras, ventiladores, etc., con lo cual el ruido era constante y desagradable. Por último, el desayuno era tipo continental, muy cutre y si querías el tipo inglés, suponía un coste; y encima te sentaban en el mismo comedir pero separados y te advertían de que no podías coger nada caliente. No sé si volveré, porque ya me he dado cuenta de que los hoteles en Europa, fuera de España son todos bastante malillos.
  • 4,8
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Antonio - 28 ago. 2011
    Es un hotel elegante, limpio, cómodo, tranquilo y bien situado. El trato del personal fue excelente. El desayuno continental es muy completo. Más que recomendado si se quiere pasar unos días agradables.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 26 valoraciones del hotel Kimpton Fitzroy London, An Ihg.