Opiniones del hotel Maspalomas Princess
-
3,2buffet nefastolaia - 13 feb. 2019El hotel esta bastante bien, pero la comida del buffet es del peor que he estado en un 4 estrellas. Los zumos de polvos.
-
34 estrellas para mejorarMIGUEL ANGEL - 30 ago. 2018La obligación de pantalón largo en hombres me parece una actitud machista. Estoy de acuerdo en una adecuada vestimenta en el comedor pero tanto hombres como mujeres y no sólo a la hora de cena. No se debería en un hotel 4 estrellas dejar reservar la hamacas de la piscina. Un abuso el cobro de 2 euros /día el uso de nevera No tener zonas comunes con Wifi gratuitas en un 4 estrellas y cobrar 6 euros /día. No me gusta ver que todos los servicios están pensados más en el turista extranjero que en el nacional. Nos vendemos muy mal.Ellos se sienten como en casa , y los de casa???
-
4,8En general todo bienMaria Dolores - 16 jul. 2018La recepcionista una chica rubia de pelo super amable...en general todo bien menos las bebidas q eran de polvos y los cocteles eran de agua con colorante.
-
4,2Se pueden repetirRUBEN - 5 sept. 2017Todo bien, excepto las bebidas del todo incluido, que son de mala calidad.Menos mal que no cogí al final el pack
-
5VacacionesOrlando - 30 ago. 2017Muy buena la estancia, repetimos seguro
-
2,6"Bien" pero tenia mejores expectativasJavier - 22 ago. 2017Muy caro para el servicio que se ofrece, en realidad es como un hotel de tres estrellas. Realmente imposible conseguir tumbona en las piscinas, no hay sitio suficiente para tanta gente. Para moverse por la isla hay que ir en taxi o coger un coche de alquiler puesto que no esta bien situado. La comida con poca variedad demasiada comida congelada recalentada y de baja calidad no merece la pena coger pension completa ni todo incluido. El desayuno en cambio bastante bien excepto los zumos que eran muy malos. La atención por el personal del hotel ha sido muy buena.
-
2,6Caro para lo que ofrecenRocío - 12 ago. 2017Hemos estado mi marido y yo 9 días de vacaciones. Los servicios que ofrece el hotel son pésimos ....tienes q ir abonar 19 euros si quieres utilizar el minibar d la habitación, abonar 8 por tener wifi en el hotel,las tumbonas justas en mi estancia en el hotel ningún día hemos podido estar en la piscinas xq no había tumbonas suficiente para todos,el servicio de comidas muy repetitivo y lo q más hemos hechado d menos estar en gran Canarias y q no pongan las típicas papas con mojo ni un solo día...x lo q se refiere a instalaciones es muy amplio el complejo con bastante servicio
-
3,6Maríanadia - 11 jul. 2017Bar piscina sucio y con palomas
-
3,8Estancia agradableAlazne - 9 jun. 2017Disfrutamos mucho del hotel y alrededores. El trato en la recepcion fue muy correcto. Como unica pega es que las tumbonas siempres estaban ocupadas por las toallas a muy temprana hora con lo cual era dificil encontrar dos tumbonas juntas y libres. El sitio para las tumbonas muy justa. Tuvimos que desplazarnos cada dia a la playa. Por lo demas perfecto
-
5Perfecto, repetiríaAna Belen - 4 jun. 2017Perfecto,no tengo nada malo que decir, un 10
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.