Opiniones del hotel Bluesea Club Martha S
-
1,6Todo viejo, sin ascensorJesus Manuel - 10 ago. 2019Colchones hundidos, la terraza estaba abandonada con barro en el suelo y bichos por todos sitios, colas larguísimas para poder tomarte un refresco en el bar del todo incluido, pasan a limpiar y hacer las camas 2 veces en semana. Las comidas asquerosas. Y tienes que cenar como muy tarde a las 20:30 de la tarde.lo peor es que habia cucarachas por todos sitios. Nunca me había encontrado algo así, he estado en hoteles y pensiones bastante mejor que este, no le daba ni 2 estrellas.Ahora me contestarán que es el mejor hotel calidad precio pero para eso debe de haber un mínimo de calidad.
-
2Valoraciónpedro - 27 jul. 2019Sin comentarios !!!!!
-
1,2Una ........Francisco Javier - 3 jun. 2019No vuelvo ni aun que me paguen.
-
4,4Buen HotelAlberto - 14 jul. 2017La verdad es que estuvimos muy a gusto, una buena habitación, con una gran terraza. Hotel con mucha vegetación, buena animación aunque orientada a los extranjeros sobre todo por los horarios de comida y los espectáculos, eso si los espectáculos buenisimos.
-
-Valoraciones del hotelluis - 21 oct. 2014:) :)
-
4Buen hotel con buenos serviciosSonia - 13 oct. 2014todo excelente, un poco caras las bebidas de la cena.
-
3Qué destaco del hotelJOSE CARLOS - 15 sept. 2014No es un 4 estrellas. Sin duda, uno de los peores buffet que me he encontrado, tanto en calidad como en variedad. Los desayunos, normales, pero las cenas, un desastre. El horario muy reducido (es un hotel para ingleses, alemanes, etc) la cena de 19 a 21 y además con muy malos modales para mi gusto. Si llegabas a las 20:50, nos pasó el primer día, pasas con normalidad pero a las 21:00:00 está todo recogido de los expositores, por lo que te quedas sin cenar. La habitación no la hacen a diario, en 7 días la han hecho 3. Yo no repetiría.
-
4Buena relación calidad - precioFrancisco - 22 abr. 2014estupendo hotel familiar indicado para familias con niños (muy buena la animación). En general, buena relación calidad/precio en un entorno agradable con unas instalaciones y personal muy notables. Volveremos!
-
-Valoración del hotelvicente - 22 abr. 2013el apartamento, practicamente nuevo. y perfecto ninguna queja al respecto. solo limpian las habitaciones tres veces por semana, no ponen ni pastillas de jabon en el baño. cobran hasta por el secador de pelo, por otro lado el personal excelente, educado amable, etc el bufet esta bien, es bueno aunque no hay demasida variedad. estoy contento con mi estancia en este hotel.
-
-Mi opinión sobre el hotelRubén - 10 sept. 2012Me ha gustado mucho el hotel. La zona y la atención. Y los apartamentos estaban muy bien.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.