Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de vuelo + hotel con destino Santa Cruz de Tenerife

  • Valverde - Santa Cruz de Tenerife

    Ida: 03/01/2019 Vuelta: 17/01/2019
    Alojamiento en Hotel Nautico - 14 noches
    desde401

Vuelo y Hotel a Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es uno de los destinos más atractivos del archipiélago canario. Los espectaculares monumentos de su casco histórico, su variada oferta de ocio y entretenimiento y la belleza de sus playas lo convierten en un destino ideal para pasar unos días de descanso y relax. En Destinia lo sabemos muy bien y por ello contamos con excelentes promociones en paquetes de vuelo + hotel a Santa Cruz de Tenerife. Utiliza nuestro buscador, marca tu destino de origen y consigue en pocos minutos tu alojamiento y tus billetes de avión en las fechas que desees.

Son muchos los destinos españoles desde los que salen varios vuelos directos al día hasta la isla de Tenerife. Destacan Madrid, Barcelona y Alicante. La capital de España es uno de los más destacados, pues al día salen más de 20 vuelos por lo que se pueden elegir diferentes horarios y compañías para volar. Entre las más populares en realizar estos trayectos están Air Europa, Norwegian Air e Iberia. También las aerolínea low cost Ryanair, con la que es fácil encontrar paquetes de vuelo + hotel a Tenerife económicos gracias a sus bajos precios en los billetes de avión.

Sea cual sea tu destino de origen lo mejor es llegar al aeropuerto con al menos dos horas de antelación, pues es el tiempo en el que se permite la facturación y también el tiempo óptimo para poder hacer también el resto de gestiones necesarias antes de embarcar. Para ello calcula el tiempo estimado hasta llegar al aeropuerto y ten en cuenta los imprevistos del tráfico, ya que a determinadas horas suele haber más atasco o afluencia de tráfico y eso puede retrasarte.

Paquetes de vuelo + hotel baratos a Santa Cruz de Tenerife

En la isla tinerfeña hay dos aeropuertos, el Aeropuerto de Tenerife Norte, también conocido como aeropuerto de Los Rodeos, y el Aeropuerto de Tenerife Sur. Este último es el más cercano al centro de la ciudad, aunque ambos se encuentran comunicados perfectamente a través de diferentes líneas de autobús. Te aconsejamos comprobar las diferentes opciones de transporte público y los horarios por internet, para así facilitarte la llegada al hotel una vez que aterrices.

Además de poder elegir el horario en el que volar o las compañías según las opciones disponibles en tu destino de origen también puedes cambiar el alojamiento predefinido si no se ajusta a tus preferencias y necesidades. Si quieres estar rodeado de toda clase de lujos y comodidades lo mejor es que te hospedes en hoteles de 4 y 5 estrellas como los de cadenas hoteleras como NH Collection, Meliá o Iberostar. Y, si lo que te interesa es dormir en un alojamiento céntrico puede que te convenza el hotel Taburiente o el Príncipe Paz.

Ambos establecimientos se encuentran situados en pleno corazón de la ciudad y son puntos de partida ideales para conocer el Auditorio, la Plaza de España o el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Gracias a su ubicación céntrica también se encuentran perfectamente comunicados con otros atractivos de la isla como son el Teide, el Loro Parque, Costa Adeje o Los Cristianos.