Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Nápoles

 
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

A orillas del Mediterráneo y vigilada por un gigante de leyenda, el volcán Vesubio, se sitúa Nápoles. Una ciudad donde la pizza Margharita es la estrella de la mesa y en la que la alegría y amabilidad de su gente te cautiva nada más poner un pie en esta urbe italiana. Si quieres comprobarlo, escoge ya tu vuelo + hotel a Nápoles y consigue el precio más barato con Destinia.

Puedes encontrar muchos tipos de hoteles en Nápoles, tantos como imagines. Por ejemplo, si vas con amigos puedes hospedarte en un hostal, Bed & Breakfast o algún albergue económico. Otra de las opciones es encontrar un hotel en Nápoles céntrico ubicado en las proximidades del Palacio Real o el Palacio de Saleron y la Piazza de Pebliscito como el hotel Ibis y el hotel Pendini. Otros hoteles, como el hotel JFK, el hotel Nuvo o el hotel Cesare Augusto, cuentan con una buena ubicación al estar en la zona popular de Fuorigotta.

Para reservar tu vuelo a Nápoles y aterrizar en el aeropuerto internacional de Nápoles Capodichino (NAP) sólo necesitas escoger con qué aerolínea volar, puedes elegir a Iberia, Easyjet, Vueling, Lufthansa, Alitalia o Ryanair. Aunque la forma más fácil y rápida de conseguir el mejor precio en tus vacaciones es reservando tu vuelo más hotel a Nápoles al mismo tiempo. ¡No te lo pienses y echa un vistazo a nuestras ofertas!