Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Florencia

Vuelo y Hotel a Florencia

Florencia es uno de los destinos más populares del Norte de Italia. Si estás pensando en este como el escenario de tus próximas vacaciones te recomendamos que reserves uno de los paquetes de vuelo + hotel a Florencia de Destinia. Estos paquetes combinados te permiten conseguir en unos pocos minutos todo lo necesario para pasar unos días inolvidables en la ciudad. Sólo tienes que marcar las fechas que mejor te vienen para viajar y el aeropuerto de salida y en unos segundos te mostraremos una opción recomendada tanto de vuelos como de alojamiento. Si te convence solo tienes que rellenar tus datos y reservar y sino siempre puedes diseñar el paquete hasta que encaje con todas tus preferencias.

En Florencia hay una gran variedad de alojamientos, por lo que no será complicado dar con el tuyo. Si quieres estar cerca del centro te puede interesar dormir en el hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio o en el hotel Firenz Number Nine, y lo que deseas es pasar una estancia con todo tipo de lujos el hotel Palazzo Ognissanti o el Hilton Florence Metropole pueden ser los tuyos. Según sean tus gustos puedes marcar nuestros filtros y los resultados se ordenarán para que encuentres fácilmente tu alojamiento ideal. Además, también podrás elegir el régimen de alojamiento con el que quieres reservar.

Paquete de vuelo + hotel barato a Florencia

Encontrar vuelos tampoco será complicado. En el Aeropuerto de Florencia, también conocido como Aeropuerto Amerigo Vespuci, es uno de los más importantes de la región de la Toscana y en él operan las principales aerolíneas. Air France, Alitalia, Iberia o Lufthansa son sólo algunas de ellas. Además, hay vuelos directos desde España desde ciudades como Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca o Madrid. La mayoría de estos trayectos los efectúa la compañía aérea de bajo coste Vueling, por lo que no será complicado conseguir paquetes de vuelo + hotel a Florencia baratos.

Sea cual sea tu aeropuerto de origen te recomendamos que estés en él con dos horas y media de antelación para coger tu vuelo. Este es el tiempo estimado para poder facturar las maletas, pasar los controles de seguridad y embarcar en el avión sin temer a que un contratiempo te haga perder tu vuelo. Para llegar con tiempo debes conocer previamente la frecuencia y las líneas de transporte público que debes coger si esta es tu elección. Si por el contrario viajes en coche debes tener en cuenta las horas punta y si es el tuyo propio es aconsejable consultar previamente las tarifas del parking del aeropuerto para larga estancia.

Una vez que aterrices en el Aeropuerto de Florencia podrás desplazarte en autobús hasta el centro de la ciudad. Hay uno llamado Volainbus que realiza un trayecto directo hasta la Estación de Santa María Novella cada media hora. Sin embargo este autobús solo funciona hasta las 20:30, por lo que si llegas después de esa hora tendrás que utilizar el servicio de taxis o alquilar un coche.