Saltar al contenido

Vuelo + hotel a Oporto

Ofertas de vuelo + hotel con destino Oporto

  • Ciudad Real - Oporto

    Ida: 17/01/2019 Vuelta: 20/01/2019
    Alojamiento en Boavista Guest House - 3 noches
    desde267

Vuelo y Hotel a Oporto

Oporto es uno de los destinos turísticos más populares de Portugal, un centro vacacional de ensueño en el que pasarás días inolvidables. Te proponemos hacerlo de la mejor manera, con uno de los paquetes de vuelo + hotel a Oporto de Destinia, que te proporcionarán todo lo necesario para tu escapada en unos pocos minutos. Sólo tienes que marchas las fechas de tu viaje en nuestro buscador y el aeropuerto de salida y en pocos segundos tendrás tu viaje organizado, aunque podrás cambiar los vuelos según tus preferencias de horario y también los hoteles hasta diseñar unas vacaciones a tu gusto.

El Aeropuerto de Oporto, conocido como Aeropuerto Francisco Sa Carneiro es uno de los que más tráfico recibe de toda Europa. En él operan grandes aerolíneas como son TAP Portugal, Iberia, British Airways, Lufthansa, Transavia o Turkish Airlines. También compañías aéreas de bajo coste como EasyJet y Ryanair, con las que es fácil conseguir billetes de avión baratos y de esta manera contratar un paquete de vuelo + hotel a Oporto con precios asequibles. Las ciudades españolas desde las que salen vuelos con destinos a la ciudad portuguesa son Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia.

Desde la capital de España salen al menos 8 vuelos al día, desde la ciudad condal 5 y desde Mallorca y Valencia 2 diarios. Gracias a la frecuencia de trayectos podrás elegir entre diferentes horarios según el que más te convenga. Sea cual sea tu aeropuerto de salida te recomendamos que llegues a él con al menos 2 horas y media de antelación para poder facturar, pasar los controles de seguridad y embarcar sin estrés. Para ello es necesario que decidas con tiempo cómo llegarás a este. Si es en transporte público averigua las diferentes líneas que van hasta tu aeropuerto y su frecuencia, y si es en coche o en taxi ten en cuenta las horas punta para no retrasarte y correr el riesgo de perder tu vuelo.

Paquete de vuelo + hotel barato a Oporto

Una vez que llegues hasta el Aeropuerto de Oporto son varios los métodos de transporte que puedes utilizar para llegar hasta tu hotel. Hay varias líneas de transporte público que conectan el aeropuerto y el centro de la ciudad, como son la línea E de metro o las líneas 601, 602 y 604 de autobús. El metro es más rápido, en uno 25 minutos podrás estar en el centro y sin embargo con el autobús puedes tardar casi una hora debido a las paradas que realiza. También puedes coger un taxi o utilizar Uber, una empresa de coches privados que puedes solicitar fácilmente desde una aplicación móvil y te dice el importe exacto de lo que te costará el trayecto hasta tu destino.

Además de elegir el horario de tus vuelos o la compañía con la que deseas viajar también puedes elegir tu hotel si no termina de convencerte la opción que te proponemos. Contamos con filtros que te ayudarán a encontrar mejor lo que buscas, ya que ordenan los resultados según su distancia con el centro, sus valoraciones, sus ventas o su precio. Nuestra recomendación es que te hospedes en un hotel céntrico como Vera Cruz Porto Hotel, el Exe Almada o Pau de Acucar Hotel. En estos establecimientos tendrás los principales puntos de interés muy próximos y podrás conocerlos con solo dar un paseo.